Pasa sin llamar…



Ya que vamos a compartir tantas aventuras, emociones, deseos e intimidades, deberíamos tutearnos, no crees?
Mi nombre es Geminiana.

Pero pasa! No te quedes ahí!  Mientras voy preparando café…


Como te decía… Geminiana.
Soy dos personas en una, a veces incluso más. Soy cada una de las almas que me leen, porque de todas ellas tengo algo y todas tienen algo de mi.

Soy ambigua, sí, como las palabras.
PALABRA”… que bonita palabra!
Soy bucle y soy línea recta, como dice el título de este blog.

Sabes? Cuando escribo siempre me pregunto: “Estoy plasmando mi idea de los círculos y tú, mente libre, lees pensando en cuadrados?”
Me fascina pensar en las mil y una interpretaciones a las que puede dar lugar una misma frase dependiendo de quien la lea. Ese entramado de letras que uno deja a tinta en un papel para que otros lo trasladen a sus propias experiencias y lo hagan suyo.
La magia de las palabras!

Mis historias hoy son tuyas. LÉElas y dales tu propio sentido, el único que tienen, el verdadero.


Y ahora que ya nos conocemos un poco más, campa a tus anchas por mi casa y vuelve cuando quieras!

Ah! Y cuando te vayas, por favor, deja la puerta abierta...
Espero visita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario